sábado, 31 de diciembre de 2016

ÚLTIMA ENTRADA DEL 2016...

Hoy termina un año muy intenso para Chelys Odalys...



Comenzó de la mejor forma posible, celebrando nuestro X Encuentro en la compañía de dos GRANDES CORALES: Ainur y el Coro de la OFGC.





Unos meses más tarde, nos visitó el maestro DANTE ANDREO a quien ya consideramos parte de esta humilde familia. Y disfrutamos de la actuación de nuestros amigos de la CAMERATA LACUNENSIS en la clausura de las Jornadas.






Después llegó la clausura del curso, en donde pudimos estrenar un nuevo y variado repertorio de música latinoamericana y africana.



A la vuelta del verano el coro creció en cantidad, pero sobre todo en CALIDAD HUMANA. Además, celebramos el 15º aniversario, un momento mágico que quisimos compartir con antiguas componentes y anteriores directores/as. 



Ya en octubre tuvimos el enorme privilegio de participar en la Semana Canaria de Música Coral organizada por el Coro de Cámara Ainur... 


En la clausura de la #SCMC2016, además, afrontamos el reto de estrenar un Aires de Lima PRECIOSO frente a su compositor, MANUEL BONINO. Nos gusta tanto esta versión que ya forma parte de nuestro repertorio.


Los últimos meses del año los dedicamos a preparar los tradicionales compromisos navideños, como novedad destaca nuestra participación en el espectáculo CHRISTMAS SOUND junto al quinteto B-BRASS, el dúo de percusión Per QT, la cantante Natalia Palacios y la bailarina Nora Lilea. Para nosotras fue una de esas experiencias que dejan huella.


Diciembre nos deparaba una despedida inesperada, dura y muy sentida por nosotras... IRENE, directora de la Coral Voces de Venus de San Mateo. Nuestra compañera y amiga, quien hizo un gran esfuerzo para acudir a nuestras Jornadas, sin perderse ni un minuto. Tuvimos la suerte de conocerla y seguirá SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.



Es difícil de expresar con palabras la emoción que encierra el AGRADECIMIENTO que sentimos al hacer balance del 2016. GRACIAS a cada una de las chelynas por el esfuerzo, el trabajo, la constancia y todos los momentos compartidos. GRACIAS a Maite Robaina, quien con su profesionalidad y entrega hace que cada día queramos enfrentarnos a nuevos retos con toda la ilusión y la confianza que nos transmite. GRACIAS a cada una de las personas que nos han acompañado, que sienten la música como nosotras y que nos animan a continuar...



El 2017 comienza de la mejor forma para Chelys Odalys, CON MÚSICA. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario