lunes, 24 de octubre de 2016

Semana Canaria de Música Coral 2016

La primera edición de la Semana Canaria de Música Coral (2016) organizada por el Coro de Cámara Ainur ha finalizado con MUCHÍSIMO Y MERECIDÍSIMO ÉXITO.
Disfrutamos de esta iniciativa desde el primer minuto, compartiendo nuestro AMOR POR LA MÚSICA con muchxs otrxs coralistas... 




Nosotras hemos tenido el privilegio de haber sido invitadas a participar en dos ocasiones:

La primera, el pasado viernes 21 en la Casa de la Cultura de Sardina del Sur, un lugar muy especial, y en muy buena compañía: la Coral Mares Ingenio, la Coral Flor del Oroval y, por supuesto, el PÚBLICO que nos sorprendió al llenar el aforo (incluso algunas personas se quedaron en la puerta para acompañarnos).





AYA NGENA


ALLELUIA DE GHANA


ALMA, CORAZÓN Y VIDA


JURAMENTO


EL ABANICO


RECUERDOS DE YPACARAI


Y en la Clausura del domingo 23 en el Gabinete Literario de LPGC, donde tuvimos el honor de estrenar una de las partituras ganadoras en el Concurso de Composición, un AIRES DE LIMA precioso, de Manuel Bonino Medina. PINCHA AQUÍ para verlo ;)




Para ver el vídeo "NEGRITO TRASNOCHADOR" publicado en la página oficial de Facebook: 
PINCHA AQUÍ


MUCHÍSIMAS GRACIAS al Coro de Cámara Ainur por invitarnos a formar parte de una experiencia tan especial como la vivida en estos días. Vaya décimo aniversario que se han marcado, TRABAJANDO EN PRO DE LA MÚSICA CORAL EN CANARIAS.

¡BRAVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario