Las Chelynas.

¿Quiénes somos?






Chelys Odalys es mucho más que una coral amateur femenina, somos un grupo de personas que AMAN la música y que DISFRUTAN con ella. Nos llamamos 'chelynas' porque cuando nos reunimos, nos sentimos en familia. Actualmente, nuestro mayor objetivo es sorprender a nuestro público cada día, organizando proyectos innovadores pero llenos de nuestra esencia:
emoción e ilusión.


Directora: Maite Robaina.


Maite Robaina
Licenciada en Dirección coral por el Conservatorio Superior de Música de Canarias (sede Gran Canaria), comenzó su 'andadura chelyna' allá por el mes de Febrero sustituyendo a nuestro anterior director. En Julio se convertiría en nuestra directora oficial, dado que los compromisos de Héctor le impiden continuar con nosotras. En entradas anteriores de este mismo Blog, la definimos como una persona que "se caracteriza por su juventud y entusiasmo, valores que transmiten al coro en esta nueva etapa un esperado aire fresco y espíritu renovador", rasgos que ya hemos empezado a notar ;)



El coro:




COMPONENTES:



SOPRANOS

Beatriz Hernández Novelle
Cristina Pérez Hernández
Elena Ojeda Déniz
Estela Martín
Fina Jiménez
Lidia Oliva Méndez
Loly Zurita López
María del R. Arbelo Alvarado
Pilar Izquierdo Mayor
Pimpina Herrera Bordón
Sara Henríquez


MEZZOS

Alicia Medina Reyes
Cristina González Pérez
Dácil Suárez Perdomo
Juani Santana del Pino*
Luzmila Valerón
Mari Carmen Sosa Servan
Mercedes Jiménez Miranda
Rosa Fernández




CONTRALTOS

Bernie Campbell
Fayna Brito Pérez
Isabel González Santana
Lola Cordero Fleitas
Loly Pérez Artiles
María Jesús Vega Sosa
Marita Perdomo Artiles
Nofret Acosta Fernández
Natividad Novelle Pérez





Desde su creación en el año 2001, son muchas las personas que han pasado por el "aula 3" de la Escuela de Música de Ingenio, algunas de ellas simplemente de paso, y otras muchas que dejaron una huella especial entre nosotras, como son Nieves Díaz, Carmen Perdomo, Rosa Bueno, María... y, en especial, Juani Santana* a la que llevaremos siempre en nuestros corazones, y por lo que nunca dejará de formar parte de la "familia chelyna".



Nuestra música y contratación:




Disponemos de un repertorio muy variado que comprende todo tipo de estilos, desde el bolero hasta la música tradicional canaria, pasando por las bandas sonoras y, como no podía ser de otra forma, la música clásica y religiosa.


REPERTORIO:




En Chelys contamos con una amplia trayectoria de participación en diferentes eventos: hoteles, bodas, actos fundacionales...

En el apartado de "Contactose pueden consultar las diferentes vías de comunicación, a través de las que estaremos encantadas de atender sus consultas, y/o realizar un presupuesto adaptado y flexible (sin compromiso).






Si quieres conocernos un poco mejor: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario