lunes, 4 de enero de 2016

Nuevo año, nuevas ilusiones...

Empezamos nuestro particular "año chelyno" de la mejor manera posible: ¡cantando! Y es que el mismo día 1 de enero estuvimos celebrando la llegada del 2016 en el Hotel Cristina.

Pero esto no se queda aquí, en tan solo 26 días tenemos una cita muy importante, nuestro X ENCUENTRO DE COROS. Este año, además, las chelynas cumplimos nuestro 15 aniversario [nos pueden llamar "las niñas bonitas" :)], y es por ello que hemos 'tirado la casa por la ventana'... El 30 de enero (en la iglesia de Nra Sra del Buen Suceso en Carrizal) nos reuniremos en una gran celebración, a la que acudirán el Coro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, el Coro de Cámara Ainur, el Coro de Hombres Gamá y la Coral Villa de Firgas, juntas interpretaremos la Missa Brevis de Dante Andreo y una muestra del repertorio de cada agrupación. ¿Te lo vas a perder?



Pero el año continuará cargado de proyectos para Chelys Odalys, y es que en la segunda edición de las Jornadas de Música Coral de Primavera vamos a tener el privilegio de contar con la presencia de uno de los referentes del mundo coral reconocido internacionalmente: DANTE ANDREO, quien ofrecerá dos cursos durante el fin de semana del 20 al 22 de Mayo, y cuyo periodo de inscripción comenzará el 1 de febrero...

Nos espera un 2016 lleno de trabajo, esfuerzo, ganas, iusión y MÚSICA... ¡¡Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario