sábado, 7 de febrero de 2015

Sonrisas y lágrimas.



No podemos expresar con palabras todo el agradecimiento que sentimos... Anoche vivimos momentos muy especiales, en poco más de una hora se mezclaron sonrisas y lágrimas, y no solo porque cantaramos Edelweiss ;)

GRACIAS...



...a los y las coralistas que quisieron compartir su música con nosotras. Y ¡bravo! Porque nos brindaron una muestra de que la música amateur puede tener resultados profesionales.

...a todas aquellas personas que asistieron y se emocionaron también. En especial, a la familia de Juani que hicieron un esfuerzo enorme para ser testigos del homenaje que quisimos rendirle...

...a todas y cada una de las componentes de Chelys Odalys; la gran familia chelyna, en la que contamos también al director Héctor, a nuestro pianista Jacinto, y a Jim que igual nos ayuda pasando las páginas que nos hace de reportero gráfico. Pero debemos destacar a nuestra gran artesana Marita, que aun no estando bien del todo nos tejió rosas blancas para llevarlas anoche cerca del corazón :*

Y el GRACIAS más grande se lo dedicamos a JUANI, por regalarnos su sonrisa.

Algunos de esos momentos para el recuerdo:


Dedicatoria especial.




Angelus, una de las canciones que interpretamos.



Laudate Dominum, canto común.



The Show must go on...


Y es que el espectáculo debe continuar y, de hecho, continuará... Estamos inmersas en muchos y muy variados proyectos para este curso.

Seguiremos informando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario