domingo, 15 de noviembre de 2015

Empieza la cuenta atrás


Nos acercamos al mes de Diciembre, época cargada de compromisos para las chelynas...

NUESTRA AGENDA

Es por ello que nos encontramos en plena preparación de nuestros conciertos navideños y varias participaciones en actos a los que hemos sido invitadas, y a los que les agradecemos enormemente que hayan contado con nosotras:

Empezaremos el mes acudiendo al Encuentro de corales organizado por la coral de Aparejadores de Gran Canaria. El día 3 en la iglesia de San Francisco de Borja a partir de las 20.00 horas, interpretaremos una muestra de la variedad que caracteriza a nuestro repertorio.

Seguiremos el día 11 con una participación en un acto benéfico organizado por el Ayuntamiento de Agüimes y que tendrá lugar en Montaña Los Vélez a partir de las 18.00 horas, para esta ocasión les adelantaremos parte del repertorio de Villancicos que estamos preparando.


Finalmente, les ofreceremos una serie de CONCIERTOS NAVIDEÑOS:

NUESTRO CARTEL


- Nuestra primera cita será el 23 de diciembre a las 20.00 horas en la iglesia de Nra. Sra. de la Candelaria (Ingenio).

- Posteriormente, celebraremos la Navidad en la iglesia de Nra. Sra. del Buen Suceso (Carrizal), allí les esperamos el mismo día 25 a partir de las 19.30 horas.

- Por último, cerraremos el año cantándole a los Mayores del municipio, el 28 de diciembre a las 17.30 horas en la Residencia.


¡NO SE LO PIERDAN! Tenemos algunas sorpresillas preparadas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario