sábado, 8 de agosto de 2015

Cerrado por vacaciones... hasta el 11 de septiembre.

Anoche, tras finalizar nuestra pequeña actuación en el Pregón de las Fiestas del Buen Suceso y San Roque, sentimos muy buenas vibraciones y quedamos muy contentas de cómo hemos comenzado una nueva etapa con nuestra nueva directora.

De entre todos los comentarios, nos quedamos con la reflexión de nuestra chelyna Pimpina: "tengo miles de felicitaciones de gente sencilla, de maestros en la música, de directores de grupos folklóricos de renombre, de los curas que había tres, y el pregonero quedó encantado con nosotras, así que lo dicho mil gracias y felices vacaciones". MIL GRACIAS tenemos que dar nosotras a la organización en la figura de la Comisión de Fiestas por haber contado con nosotras.



Ahora toca descansar (aunque algunas chelynas ya disfrutan de unas merecidas vacaciones), pero VOLVEREMOS EN SEPTIEMBRE.

Nota: nuestro nuevo horario pasa a los viernes de 19.30 a 22.00, y el lugar de ensayo durante las obras de la Escuela de Música será la Cantonera, Ingenio. Además les recordamos que seguiremos con el Taller Pop (clases de canto moderno), y comenzaremos una nueva actividad que ya iremos desvelando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario