miércoles, 14 de enero de 2015

Tenemos una cita...

Ya podemos ir confirmando las corales participantes en el IX Encuentro de Corales que organiza Chelys Odalys... RECUERDEN, el próximo viernes 06 de febrero a partir de las 20.30 horas.


Hoy toca presentarles a la Schola Cantorum de la ULPGC


schola_cantorum_foto_oficial_curriculum_2008
Imagen extraída de la página web.


En su página web encontramos un breve Curriculum que resume sus 30 años de actividad (que no es poco), comenzando con las siguientes palabras:

"La Schola Cantorum de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria fue fundada en 1984 por el maestro Juan José Falcón Sanabria en el seno del Aula de Música de la ULPGC. Desde el año 2000, la coral ha sido dirigida por Stefano Degano, diplomado en música coral y dirección de coros por el Conservatorio Jacopo Tomaldini, en Italia. Desde sus orígenes, los objetivos de la asociación fueron, por un lado, iniciar al canto a todos aquellos miembros de la universidad que así lo desearan y, por otro, divulgar la música coral y su conocimiento dentro de la comunidad estudiantil, ofreciendo la oportunidad de formarse a diversos cantantes que posteriormente se han convertido en músicos profesionales."


Estamos deseando verles ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario