miércoles, 21 de enero de 2015

¡¡BUENAS NOTICIAS!!

Llevábamos tiempo queriendo dar noticias como esta, porque es una muestra de cómo se van cumpliendo los proyectos que tenemos para este curso, lo que nos motiva a continuar trabajando.

TALLER POP


El próximo lunes 26 de enero comienza el Taller Pop impartido por Félix Padrón Monzón.
Descrita como "actividad que consistirá en la impartición de clases prácticas grupales de técnica e interpretación vocal moderna, y el Lenguaje Musical, mediante la experiencia de la interpretación grupal e individual de la música moderna, abarcando varios de los denominados “estilos modernos” como: Pop, Rock, Jazz, Funky, Rap, Musical, etc., utilizando varios recursos vocales como el “bee-bop”, improvisación vocal, experimentación de los sonidos mediante la ejecución vocal, imitación de instrumentos, melodía con acompañamiento coral a capella, melodía acompañada de piano, guitarra y/o bases instrumentales grabadas".

Para mantenerles informadxs del desarrollo de la actividad, se ha creado una nueva sección en este mismo Blog.


Pincha en la imagen.


Si estás interesad@, todavía puedes acercarte y empezar esta nueva experiencia musical. Puedes ponerte en contacto con nosotras por cualquiera de las vías habituales (pincha aquí); o puedes venir al aula 3 de la Escuela de Música de Ingenio, los lunes a las 17.00 horas.


TALLER DE TÉCNICA VOCAL


Febrero va a ser un gran mes, ya que además del comienzo del Taller Pop y de la celebración de nuestro IX Encuentro (puedes visitar el evento en Facebook), comienza también el Taller de Técnica vocal que impartirá nuestro director Héctor Rodríguez de Armas.

"En este taller se pretende trabajar, de una manera más personalizada con los coralistas, y público en general, aquellos aspectos que permitirán una notable mejoría en la ejecución del repertorio coral.

Estos aspectos, indicados en el propio nombre del taller, guardan una relación directa con los contenidos que se trabajan en los ensayos; permitiendo una evolución y desarrollo en el propio intérprete y adecuándose a las capacidades de cada uno de ellos.

El taller se desarrollará a lo largo del curso 2014/2015, (entre los meses de septiembre a junio) y será de una sesión semanal de una hora y media de duración. Las sesiones serán eminentemente prácticas, en su mayoría; si bien es cierto que las primeras sesiones tendrá una base teórica."

Al igual que en el caso anterior, si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotras o pásate por el mismo aula los miércoles a partir de las 17.30 horas.


Los proyectos no terminan aquí...


Seguiremos informando, porque este curso va a dar mucho de sí .
Y es que estamos preparando MUCHAS SORPRESAS ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario