miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Nos vemos en el 2014!

Antes de terminar este año tan intenso, queremos dedicarle un espacio a los dos últimos proyectos en los que Chelys Odalys ha participado, y de los que guardaremos muy buenos recuerdos.

Navidad Nuestra, de Ariel Ramírez.

Momento de la actuación en la iglesia de Santo Domingo.


El pasado día 19 de diciembre en Santa Brígida, y el 21 en la iglesia de Santo Domingo (Las Palmas de Gran Canaria), disfrutamos de una de las mejores experiencias del año, ya que nos unimos a otras cinco corales, los tres solistas Héctor de Armas (nuestro director), Félix Padrón y Manuel Medina, y el grupo de música Ayawaska, todo ello bajo la dirección de Hugo Escobar.

Esta unión nace de la iniciativa del director, con el objetivo de interpretar una obra muy peculiar, ya que representa seis hitos del nacimiento de Jesús según el evangelio, pero con sendos ritmos folclóricos típicos de Argentina.

La Navidad en la calle.


Actuación en Malfú, junto a Isabel. 

Cuando nos informaron de este proyecto desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ingenio, no podíamos imaginar la experiencia tan especial que íbamos a vivir. 

El día 18 de diciembre nos tocó cantar en Aguatona, y a pesar del frío y otras circuntancias, nos fuimos de allí con una gran sonrisa. Uno de los momentos más emotivos fue el que compartimos con la persona de mayor edad del barrio, nos emocionó ver cómo disfrutaba de nuestra actuación.

Finalmente, el día 22 fuimos a Malfú, en donde Isabel y Juani, dos de sus vecinas, nos guiaron por todo el barrio llamando a sus vecinos para que nos acompañaran también. Por esto, y por el gran calor con el que nos recibieron, MUCHAS GRACIAS.

Felicitación de Chelys Odalys.

Solo nos queda dar las gracias a todas aquellas personas que nos han acompañado, de una forma u otra; y enviarles a todos una felicitación muy especial, esperando que disfruten de estas fechas con la mayor de las sonrisas.

HASTA EL AÑO QUE VIENE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario