viernes, 25 de octubre de 2013

Encuentro de Corales en el Real Club Victoria.

El pasado miércoles 23 de octubre de 2013, tuvimos el placer de participar en el Encuentro de Corales organizado por la Coral Cantata del Real Club Victoria y Ecca, por segundo año consecutivo.

Momento de la actuación de Chelys Odalys.

 En esta ocasión pudimos compartir escenario y disfrutar de las voces de: Las Voces de Venus, coral femenina de San Mateo dirigida por Hugo Escobar; la Coral Polifónica de los Aparejadores de Gran Canaria, dirigida por Edmundo Domínguez; y por supuesto, la Coral anfitriona dirigida por Eduardo García.

Cartel del evento

Por nuestra parte, tuvimos el reto de estrenar las tres primeras canciones, piezas muy heterógeneas y fuera de lo común, de ahí que supusiera una gran satisfacción para nosotras y nuestro director Héctor Rodríguez de Armas (al que felicitamos por haber terminado la carrera de Canto en los últimos meses). Por otro lado, también "estrenamos" coralistas, gracias a Bea, Candi y Odeymis (aunque al final no pudiera participar) por el enorme esfuerzo realizado. Y por supuesto, queremos agradecer a Ana Marrero por acompañarnos al piano.


Tres de los cuatro directores.

Antes de finalizar, nos gustaría agradecer enormemente a la Coral organizadora del Encuentro el haber contado con nosotras de nuevo. Esperamos que volvamos a vernos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario