domingo, 21 de abril de 2013

III Encuentro de Primavera, en San Juan.



Chelys Odalys al completo, junto al pianista Jacinto Valido.

El pasado sábado 20 de abril tuvimos el placer de participar en el Encuentro de Primavera que organiza la Coral Amati del Círculo Cultural de Telde. Además, nos sentimos especialmente orgullosas de que hayan contado con nuestro coro desde su primera edición, siendo este el tercer año consecutivo.

La Coral Amati durante su actuación

Varios son los lazos que nos unen a esta agrupación, por un lado, en la actualidad compartimos director (Héctor Rodríguez de Armas) debido a la baja de Narmis Hernández por maternidad, y por otro, curiosamente dicha directora fue una de las fundadoras de Chelys. En esta ocasión, Amati ofreció un repertorio variado y con sabor internacional.


Foto final del Encuentro, con todos los participantes.

En el caso de Chelys Odalys, las canciones elegidas para el evento fueron: Oh nuit, Swing low, Obsesión, Canción al árbol del olvido (estreno), Ascribe to the Lord, The seal lullaby, y Barcarolle (estreno); cuatro de ellas acompañadas al piano por Jacinto Valido, y no podemos olvidar agradecer la ayuda ofrecida por Jim Campbell.

Pese a lo arriesgado que pueda parecer, nos gustaría pensar que nos volveremos a ver el año que viene celebrando el IV Encuentro de Primavera en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario