lunes, 17 de diciembre de 2012

Y después de El Mesías, ¿qué?


Respondiendo al título de la entrada, después del grandísimo concierto de El Mesías, lo que toca es seguir trabajando.

Lo cierto es que la sensación general en Chelys, es que nunca habíamos tenido un mes de diciembre tan cargado de proyectos. Esta semana, sin ir más lejos, tenemos trabajito desde el martes hasta el sábado, así que no podemos relajarnos.

Imagen compartida desde la página oficial de Facebook del Auditorio Alfredo Kraus


Pero vamos por partes, y lo principal hoy lunes postMesías es disfrutar del buen sabor de boca que se nos queda tras un concierto tras el que lo único que hemos recibido son felicitaciones; de ellas, la que más nos halaga es la que ha publicado hoy mismo en su perfil de Twitter Robert Howarth, magnífico director del evento:

https://twitter.com/robhowarth/status/280731350514946049

 Atrás quedan los ensayos en el Alfredo Kraus, de los que hemos informado  en entradas anteriores, y aunque ha sido un trabajo duro con el que muchas personas han tenido que compatibilizar trabajos, familias y demás responsabilidades, hoy la sensación es un poco agridulce porque ya se terminó y solo nos queda  el recuerdo; pero, ¡QUÉ RECUERDOS!

No podemos terminar este texto sin mencionar uno de los gestos más bonitos que hemos vivido como coralistas, cuando al cantar el Hallelujah como "bis" los cuatro solistas bajaron donde se encontraban los coros participantes, y se unieron a ellos. Muchas gracias a Julia Doyle, soprano; Lawrence Zazzo, contratenor; John Mark Ainsley, tenor, y Matthew Brook, bajo, por su gran humanidad y humildad.

Y, por último, muchas gracias también a la orquesta y coro The Age Of Enlightenment, bajo la batuta del ya mencionado Robert Howarth. Ha sido un enorme placer trabajar con ellos, unos auténticos profesionales con los que esperamos volver a trabajar en un futuro, ¿a lo mejor en 2014? ¡Ojalá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario