Imagen extraída de su cuenta en Twitter |
Tras dos días consecutivos de ensayos en el Alfredo Kraus con un Director tan enérgico y motivador como Robert Howarth, la sensación que se nos queda en el cuerpo es de expectación y emoción hasta el día 15 que volvamos a vernos.
Sin duda es un placer trabajar con un profesional que, aunque no hable nuestro idioma, tiene una capacidad comunicativa y una pasión por la música que hace que lo entendamos perfectamente (aunque agradecemos la presencia del traductor, por supuesto). El entusiasmo que ha transmitido y las directrices que ha marcado, nos ayudarán a lograr un gran resultado en el concierto, no tenemos la menor duda.
Antes de despedirse, nos pidió que fuéramos responsables con todas las indicaciones que nos había dado, porque son muchos días los que quedan para el próximo ensayo, y no será un ensayo normal, sino el GENERAL, con orquesta y coro invitado. Desde Chelys nos comprometemos a poner nuestro granito de arena, para que el 16 de diciembre salga del concierto con el buen sabor de boca que solo provoca el trabajo bien hecho.
Para conocer un poco más al Maestro, compartimos el siguiente enlace:
http://www.bachtrack.com/about/Howarth,+Robert
Ya queda menos, seguiremos informando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario