III Jornadas de Música Coral de Primavera.

FOTOS Y VÍDEOS

A través de los siguientes enlaces podrás acceder a los álbumes de las Jornadas:

VÍDEOS:
 https://goo.gl/photos/U1ApT5UvyjzHenVD8

FOTOS:
 https://drive.google.com/drive/folders/0B19KmCW5mTZHN1NVMVB6WlZpQUE?usp=sharing

INFORMACIÓN DEL PROYECTO


Para el 2017 queremos hacer algo diferente y que suponga otro paso más hacia lo que consideramos el EMPUJE Y PROMOCIÓN de la música coral en Gran Canaria.

Si en la edición anterior planteamos un nuevo reto al invitar al maestro Dante Andreo, toda una gran experiencia. Y como cada año, nuestra intención es hacer un poquito más grande el proyecto...



Ponente invitado

Aunque son muchas las novedades, lo que seguimos manteniendo es la invitación a un ponente de prestigio nacional e internacional, que imartirá talleres en el fin de semana del 12 al 14 de mayo. En esta ocasión, contaremos con la presencia de JAVIER BUSTO.


Coro invitado


El Coro Polifónico se fundó en la Universidad de La Laguna en 1983 y ha destacado en su trayectoria sinfónico-coral. Desde su fundación el coro ha sido dirigido por algunos de los mejores directores de la isla, Dña, Carmen Cruz Simó fundadora del Coro Polifónico ,  D. Carlos Alfonso Cedrés , D. Alfonso López Raymond, con quien el Coro Polifónico ha alcanzado su mayoría de edad y los mayores logros artísticos y D. Sergio Rodríguez, y actualmente está dirigido por Julio Chinea Pedraza.




Premiado en numerosos concursos dentro y fuera del territorio nacional, el Coro Polifónico Universitario de la Universidad de la Laguna, se acerca al público haciéndolo partícipe en cada concierto de la emoción y la pasión que sus miembros sienten por la música con la que han recorrido escenarios de Europa y Sudamérica.


​Tras estrenar diversos espectáculos “Siempre Broadway” , “ Del frío al fuego” , “Entre el cielo y el suelo “deciden buscar una forma de hacer música que sea un invitación sincera a disfrutar de la música coral , cantada para emocionar y para hacer sentir al que escucha que es protagonista a través de los textos, a través de cada partitura, de su propia historia.

​“Emoción”, “alma” y “calidez” son algunas de las palabras que, según el público, definen cada una de las intervenciones de este grupo que ha permitido que la grandiosidad de la música coral , más allá de sus textos, nos permita vivir desde nuestra espiritualidad hasta nuestras emociones .

Más información en: 

Facebook Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna



No hay comentarios:

Publicar un comentario